lunes, 14 de diciembre de 2009

melodias des_corazonadas''''

bueno bajo este titulo,voy a empezar a publicar,mis notas de improvisacion filosofica de ahora en mas....en realidad adoro la mezcolanza que hago en el blog,asi que eso no va a desaparecer,pero si esta bueno,encontrar cierta guia,sobre todo hasta diria para no perder la cordura jaaaa,sino se lee una cosa,otra que nada que ver,un video de humor,una cancion popular,y logro menos identidad que un chino,que recien llego a argentina a montar su supermercado y quiere lograr tomar un empleado argentino que le entienda,en ese caso,para el argentino,el chino es identico si,pero identico a una especia de mutante,que fusiono con un ser humano,y en la fusion se le estiraron los ojos jajaaaa....(pongo este ejemplo,porque adoro la cultura china,y porque tambien tenemos muchos supermercados chinos en nuestro pais,que uno los adora,pero tendrian que pagar los impuestos jijiiii,un palito para los agradables orientales jiji),pero bueno,siguiendo,lo que voy a escribir,es sobre la musica,y paradojalmente,aunque creo fervientemente que la musica,no tiene ningun parametro y es hermosa de por si,ponerle letras a esta desdichada milagrosa,les garantizo que hace del hacer musica o escribir un ejercisio.mas alla del principio del placer diria mr freud,y yo diria mas alla del principio de hacer arte.el arte es un placer?....bueno no.siento que es un poco mas que eso....y de ahi mis dichos....esto en filosofia,solo lo diche shopenauer....y seguramente no habra ya mas una apreciacion tan perfecta del mundo,hago este especia de prefacio,ante melodias des_corazonadas,porque en cierta manera,le estoy dando cierto rumbo a lo que escribo o sino es rumbo o camino,tranquilamente puede ser un atajo,lo de des_corazonadas,es un artilugio analitico que invente,para que lo que publique hablando de la musica no sea exgeradamente meloso jijiiii,ya que mi vision asi me lo anticipa,la vision de la musica siempre sera corta,en cuanto no se desarrolla la voluntad,mas asi siguio este perfecto intelectual del siglo 19,lo analitico corta y recorta las pasiones,la musica las aviva,seria la deductiva y sencilla, respuesta a esta cierta ecuacion filosofica...."si supiera que escribir,antes de comenzar,estaria condenado de antemano"dijo el enorme y no sujetado,michel focault,definitivamente es la paradoja de lo tecnico el frances....theodor adorno,hizo una teoria de la estetica.como hizo????.tendria que leerlo atentamente.es sentimentalista?es estructuralista?es esteticista?o se volvio loco????....alto interrogante que ya me ire respondiendo,leyendolo exhaustivamente a este autor de la sociologica preferentemente creo....en mi caso,solo quiero fluir escribiendo sobre la musica,despilfarrar sentimientos,eso es lo que tiene mas que ver creo con la escritura artistica,una escritura que lleve pocos o ningun parametro formal.las mujeres y la musica.bellos antagonistas,que si se fusionan,deslumbran e iluminan,dan vision hasta a un ciego....secretos musicales,son enigmaticos al igual que las mujeres,los secretos de la musica,y los secretos de las mujeres pueden ser altamente verosimiles,las mujeres como dije en otra publicacion,creo que no tienen contrasentidos psicologicos,la musica ciertamente,o mejor dicho la buena musica,un ejemplo podria ser el jazz,tampoco,a mayor fluidez interpretativa,mayor perfeccion,mientras mas partituras se rompan y sea de la manera mas natural posible,un poco mas de encanto....que extraño romance entonces desencadena.una mujer leyendo una partitura????todo el romance junto....un encanto de la naturaleza representa ese tipo de cosas....una apreciacion mas,de donde podria estar la magia femenina....tambien el titulo de esta publicacion,podria haber sido,melodias que dan corazanadas,pero como digo,como lo que quiero escribir es altamente volatil jaaaa,sino lo freno un poco con un artilugio algo formal y hasta psicologista,va a aparecer como una publicacion de nicolino roche y los pasteros verdes jaaaa,escrito por un sobremedicado jaaaa y no daaaa.definitivamente....pero creo que van a salir cosas lindas escribiendo sobre la musica.bueno nada mas.hasta otra publicacion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario