jueves, 10 de diciembre de 2009

algunas imagenes mas de simbologia hippie y el interesante calendario maya....
















bueno algunas imagenes mas que me gustaron,cuando decidi escribir sobre creencias de diferente tipo,la cultura de los mayas,tambien es interesante.lleno de simbolos,tenemos para abordar que son dignos de espiritualidad,y de creer en algun mas alla,tambien,mas que que todos suframos,la mayor cantidad posible,que acumulemos en vez de experiencias o fuerza de trabajo siguiendo a marx,lo que sea,creo que muchas veces,no se obliga obviamente,pero se incita a acumular preocupaciones,y sufrimientos y mas preocupaciones y mas sufrimientos,y asi continuamente.mejor busquemos recetas....seguramente en mi caso.volviendo a escribir sobre arte,lo que dije en estas publicaciones,junto con las imagenes,se agota facilmente,en cambio,el arte es mucho mas enriquecedor,que la filosofia y la psicologia juntas.estas ultimas son,son medicinas o alicientes,pero no razones,ni virtudes,en este momento para mi y para mis intereses y gustos.ah la ultima imagen,o la primera,bueno la que no es un hippie o un calendario de cultura indigena jaaaa.es el signo de todas las religiones,valga la redundancia,es el signo de la religion.hasta otra publicacion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario