jueves, 10 de diciembre de 2009

honrar la vida.un temazo para el lagrimon....

no¡permaneces y transcurrir
no es perdurar,no es existir
ni honrar la vida¡

hay tantas maneras de no ser;
tanta conciencia sin saber;
adormecida....

merecer la vida,no es callar
y consentir,tantas injusticas
repetidas....

es una virtud¡,es dignidad¡;
y es la actitud de identidad¡
mas definida....

eso de durar y transcurrir,
no nos da derecho a presumir,
porque no es lo mismo que vivir,
honrar la vida....

no¡permaneces y transcurrir¡
no siempre quiere sugerir¡
honrar la vida....
hay tanta pequeña vanidad,
en nuestra tonta humanidad,
enceguecida....

merecer la vida,es erguirse vertical,
mas alla del mal,de las caidas....

es igual que darle a la verdad,
y a nuestra propia libertad,
la bienvenida....

eso de durar y transcurrir,
no nos da derecho a presumir,
porque no es lo mismo que vivir,
honrar la vida....


bueno,un temazo para el lagrimon,sin filosofia ni psicologia,si arte,y habla solo,por eso digo siempre lo del arte,porque uno analiza y analiza o sensualisa si se quiere y una buena obra de arte te deja en conmocion y ya esta.el arte lo consigue todo,esa es la mayor verdad''''.este tango de eladia blazquez se transformo como se sabe,en un himno a la vida,y hasta en una nota en clarin,dice que es usada como cancion curativa,pero bueno esta en clarin que se yo jaaaa.tambien algunos criticoides o intelectualoides se animan los loquillos, a darle giros interpretativos a esta gran obra de arte,algunos dicen que es un himno parecido pero mas feminizado digamos de "a mi manera".a mi realmente no me importa,porque eso es una pavada,en mi caso,me gusta mas que a mi manera,porque va a sonar pedante,petulante lo que voy a decir,pero es asi,a mi manera es un tema grosisimo,pero en mi particularidad,realmente,hago todo a mi manera,la letra me emociona,pero no me conmueve,me resulta y siento que hacer las cosas a mi manera,es natural digamos,aparte hay una gran distancia,en los asuntos,como digo creo que es mas problematico honrar la vida,que hacer las cosas a tu manera,a veces resulta que es problematico hacer cosas directamente jaaaa,pero una vez que las hacemos,bueno no jodamos'''' cada uno lo hara a su manera,vale que esta bueno hacer cosas a tu manera jaaaa.todo el que hace las cosas a su manera simplemente no es un idiota,pero nada mas,yo siempre me analizo a mi mismo,yo hago las cosas a mi manera,ahora repito,si me pregunto,yo honro la vida????.ah bueno se recontracomplica,queseyo,la verdad ni idea.ni si lo hize,ni si lo hago,ni si lo hare....es zarpado el tema,ensordecedora la letra,quizas lo femenino,se de en ese non plus ultra,del enigma,el enigma de.lo habre hecho?lo hago siempre? o lo hare?,pero bueno si es feminizado es por ese rumbo creo,y si es curativo,no tipo revistita de autoayuda jaaaa.es un temazoooo.escuchadlo por marilina ross que es mejor jiji,a esa mina se le derrocha dulzura,hasta por el pelo,y hace una version muy linda,aparte son inquietudes y sentimientos atemporales totalmente,para responderte o sentirte que estas honrando la vida,necesitas un psicoanalista los 365 dias del año,todo los dias de la semana,y que todos tus allegados te mientas casi continuamente,para decir bueno que completud,con el lema jaaaa,o sea essss imposshiiibleeee diria capuzotto,jiji,y no hay que estar completamente con el campo,que escuchan musica metalera y estan en contra de los temas sentimentales jaaaa.(ese sketch del rock y canciones en polemica es buenisimo)jiji.bueno en definitiva lo que quiero decir,ya que siempre me es necesario aclararlo al final,jiji,es que no hay que estar en estado de melancolia unicamente para apreciar este tema por ejemplo,o "a mi manera",a mi de los ambos me gusta mas honrar la vida,porque como dije antes ami manera me emociona,pero honrar la vida,me emociona y conmociona,ambas cosas hay como un plus mas,y sobre todo como dije,me interesa poco y nada la vision del mundo que tienen los demas,yo quiero mi manera y nada mas,lo que si hago es simplemente respetar la del otro,bueno y de capuzzoto me la paso subiendo videos de el asi que todo bien,me parece que alguien con esa versatilidad y talento artistico haciendo un formato televisivo me parece muy valorable,y bueno,despues veere que voy a publicar,la verdad que en este blog hago muchisima mezcolanza,asi que ni idea lo que viene,videos,arte,letras de canciones,veer si puedo poner un reproductor de musica,letras de canciones esta bueno publicar,bueno me fijare,que me dicen las ganas....hasta otra publicacion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario