domingo, 5 de julio de 2009

el dulce encanto de la mujer invisible

ahi va la mujer invisible juro que es la mejor y la mas hermosa de todas las mujeres,mas alla de lo esteticamente bello,la mujer invisible es unica,es decidida,dulce,y de suprema inteligencia,pero de una inteligencia dulce,no la inteligencia de una quimica,no la inteligencia del calculo,no la formal,sino la inteligencia artistica,la creadora la sutil y dulce,paradojicamente es la mas visible de las mujeres a mi gusto.la verdad que esta aventura de escribir benedetticamente cuestiones amorosas o romanticas no es del todo mi estilo,y no es lo mas comodo ni siento que rozo algo de las formas de mario benedetti,pero bueno son momentos,y las chicas siempre inspiran,eso es inevitable,en verdad me sale pintada una mujer algo bibilica pero asi lo siento y esto claramente no seria por solo ese hecho poesia romantica a lo benedetti.y sobre todo mas que nada,porque lo que me gusta expresar,y escribir,es filosofia y solo filosofia es lo que mas me atrae,y la filosofia siempre tiene un caracter algo asexuado en casi todos los casos,siendo asexuado los romances se consumen mas rapidamente y en fin un circulo vicioso,lo que no quita que en la actividad volatil de pensar y escribir filosofia,no pueda entrar algo romantico,por lo tanto,ya fue me lanze con esto.y aparte en realidad es sencillo una tipica charla de amigos,es un ejemplo.que tipo de mina te gusta?es la pregunta y ahi empieza el show digamos,yo aca esas respuestas las intento hacer filosofia,porque me gusta hacer filosofia con todo y en definitiva ese seria el punto.obviamente son respuestas que me sirven para mi y expresarlas tambien.que tiene esta mujer invisible????que a mi me gusta tanto.primero por suerte se que las hay.pero filosofando sobre ella es donde me siento bien,ella es despreocupada e ironica,pero no se nota,ella es interesada y codiciosa,pero no se nota,ella histerica y compulsiva,pero no se nota,ella preciosa,porque es autentica,es la que no busca juntar huellas,mucho menos observarlas,muchisimo menos ponerse melancolica ante las huellas,en la playa las borraria soplandolas y riendo,es la que no juega con esas huellas y eso le da calidad humana,es la que acepta el olvido y sonrie siempre esperanzadoramente,es femenina cien por cien pero no lo busca,no te desespera,no te pone ansioso,si queres hacer de la vida un tango te deja y no se queja,y eso te da ganas de dejarlo y ser menos nostalgico,las huellas de playa le parecen de por si nostalgicas,por eso solo las sopla y se rie,porque sabe que en definitva vendra un viento fuerte y las borrara,le gustan mas los castillos de arena,los quiere intactos sin que nadie se le arroje para destruirlos,eso la hace mas feliz,con eso si se divierte,pero aun asi sabe que un viento fuerte tambien derribara el castillo de arena,lo sabe porque la mujer invisible es una mujer llena de espiritu,y contrariando a mi escritor preferido dire que el espiritu no vuelve vieja a la mujer,o si hay casos prefiero que le salgan unas canas,pero no importa,porque es lo que mas seduce en ellas,la mujer invisible ya de por si en este caso si como enseño nietzche no tiene muchas virtudes,esto es pesado,antiestetico y sobre todo no aprovechable,es mejor una virtud particular tuya y bien propia que la guerra de virtudes,la mujer invisible mucho menos codicia tener muchas virtudes,ama la rutina pero cuando no la tiene,y en realidad se preocupa poco de ella,es culta pero no aburrida,es alegre pero detesta las alegrias perversas,le gusta mucho ser ella el motor de la alegria para su amante o compañero,en un boliche esta y no esta al mismo tiempo,por un lado es demasiado vulgar el lugar para su presencia y por otro ella se siente vulgar en un sitio adornado solo esteticamente o con muchas pompas digamos,detesta la codicia no porque no lo fuera ella misma codiciosa sino por buen gusto,detesta la ostentacion siempre que sea sin sentido,adora lo racional,es mental,para nada soberbia,belleza y humildad la combinan,las mujeres visibles no la entienden,la dejan de lado,prefieren o llorar las huellas de amor un buen tiempo o pisarlas borrachas estupida y chavacaneamente,y las mujeres transparentes son las peores la envidiaran sumamente,las transparentes son las que buscan acumular virtudes y en definitiva las pisan todas,las que van en busca de virtudes,no tienen mascara alguna,no seducen aunque sean modelos publicitarias para mi,las que dan a entender lo que quieren hasta el extremo y eso las hace no comprensivas,quizas se comprenden ellas,pero no alguien que quiere ir a su lado,al estar preocupada por la batalla y el campo de batallas de sus virtudes,se alejan de quien las quiere,y obviamente por eso sufren y las visibles son las dionisiacas o fiesteras podrian ser jiji.si solo que su alegria tambien las hace sufrir,hablo de parejas obvio,de sufrir en cuanto a romances y esas cuestiones,asi que chicas ya tengo las respuestas de porque sufren despues les dejo un telefono y listo,aranceles economicos jiijiiii.sigo.se que hay mujeres asi y es adorable escribir esto,son las chicas que me gustan,todo lo esconden y a su vez todo lo muestran,nunca comparan,ni hechos ni virtudes ni nada,eso no es de buen gusto,pero aparte como no acumulan virtudes no le es necesario comparaciones de ningun tipo,con la reflexion llegue a esta conclusion,esta es la razon por la cual no comparan,esta es la razon por la cual seducen,o me seducen digamos,ya que esto es lo mas personal e intimo que escribo lejossss,o si comparan lo hacen para consigo mismas que se yo.en fin creo que tendria mucho para filosofar en definitiva si nietzche describio un superhombre obviamente metaforico,para no caer en la idiotez,de pensar que describia un tipo de hombre que es mejor y mata al peor como quieren hacer creer algunos irreflexivos,yo me aventure a hacer una metafora de una superfemm o una superchica jiji,la verdad esta bueno,y como dije tambien aunque es filosofia puse algo de lo que pienso y siento personalmente,esta todo escondido pero esta,la mujer invisible es fuerte pero no tonta,es seductora pero no rapida,es amiguera pero no ostenta continuamente a sus amigas como trofeos,sino que realmente valora la amistad,y sobre todo pese a toda esta complejidad en la que la meti,es adorablemente sencilla,le gusta vivir sencillamente,lo siente asi,no es falsa esa sencillez,no es por circustancia de que debe vivir sencillamente por falta de guita por ejemplo,sino porque con el oro del mundo,le gustaria asi igual.en definitiva tendre que buscar una mina asi espero no haber sido demasiado exigente jiji.en verdad espero que les guste,yo me saque el gusto de escribir algo sobre las mujeres que es complicadito,siento a su vez que como dije concibo yo la filosofia como algo asexuado,esto tiene cuestiones de hombres tambien asi que eso.espero que les guste al que lo lea.y que firmen chicas superpoderosassss que se sientan identificadas copado jaaaa,chicas nietzchanas serian que seyo algo asi jaaaa.hasta otra publicacion.arte,arte,arte,arte

4 comentarios:

  1. SOLO QUE LA PIENSO ZARATHUSTRA, Y QUIERO VERLA. INVISIBLE Y LA PIENSO, Y NO LA TOCO...Y NOSE COMO HICISTE PERO ME QUEDE PENSANDOLA, TRANTANDO DE IMPONERLE UNA PUTA REALIDAD A LA MUJER INVISIBLE, Y DESAPARECE.
    DE LO MEJOR QUE HAS ESCRITO, NI CURSI, NI PRETENCIOSO, JUSTO. POETICAMENTE JUSTO. Y SOBRE TODO UN DEJO DE HUMOR QUE ATRAVIESA TODO EL TEXTO.
    GUIDO.

    ResponderEliminar
  2. gracias loquillo por comentar.si me costo un huevo escribir esto pero bueno salio es saludable sublimar es lo que hago todo el tiempo y aparte mas alla de analizar tendencias e interpretes de la psicologia de tomar parte por lo nietzchano por considerara nietzche el creador sin aplausos de la cura psicoanalitica y de que a mi entender freud sin derribar nada lo hizo mas burgues mas alla de todo eso creo mucho en el psicoanalisis.y si la mujer invisible en la realidad es invisible ja la inventiva vino de experiencias pero mas de ilusiones.la tecnica que intento es siempre la misma la cosa biblica de nietzche para escribir es fabulosa a mi gusto.me alegro mucho de verdad que te halla gustado.un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. y aparte loco si lo que decis vos es verdad en la realidad no hay supers nada ni superhombres ni supermujeres ni nada entonces me parece una manera de sublimar artisticamente escribir cuestiones asi.el arte que me gusta seria ese rescatar cosas de la realidad cruda y darle mas ilusion por eso digo sublimar artisticamente aunque algunas personas no les gusta este tipo de arte prefieren cosas mas de la realidad.a mi gusto es mas chato eso pero bueno son gustos.yo escribo para espiritus libres.para algunos nomas.el resto es solo la humanidad.se debe ser superior a la humanidad.por la fuerza.por el temple.por el desprecio jaaaa.estoy re plagiando a nietzche jaaaa.pero no en lo particular tenes razon es mejor la calidad que la cantidad de los que te leen.y siento que escribir y expresarse es arte y tambien una forma de tolerancia a los problemas de la vida ambas cosas.eso es copado.ey gil a ver cuando novelas algo en tu blog esta bueno lo que escribis.un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. ah guiduso y ahora que se subir videos al blog tecnologia a full estoy jaaaa.voy a tratar de subir algun fragmento de la pelicula sobre nietzche es recontrapsicologica.interesante y muy copada.pero la teconogia me caga unpoco igual jiji en youtube esta entera la pelicula pero en el Ares no la encuentro si sabes como se hace para publicarla directamente desde youtube pero no se si se puede eso.el video de casero lo pude publicar porque lo tenia en mi computadora.bueno si tenes alguna data de como es esa movida.se agradece.nada mas.saludos loquillo

    ResponderEliminar