miércoles, 8 de julio de 2009

humorarte para reirseeee muchoooo

hay que enamorarse como una alpargata eh jaaaa,este video lo vi hace un tiempo ya.ya no me puedo reir ni con el humor populachero y anticultura del cabezon tinelli,ni con el otro extremo el cultivado dolina por ejemplo.que hacemos ante este tema?nos conmovemos,ya que es muy linda melodia donde estan tocando grosos musicos?nos reimos?o aplaudimos?bueno las tres cosas.gracias a dios alfredo que te toco con una varita magica.e ingratitud a la tele que te dejo ir un tiempo.la risa es arte y salud.espero lo disfruten.arte,arte,arte,arte....

2 comentarios:

  1. Me parece amigo que ya que esta haciendo un homenaje al humor no debe olvidarse del inefable capusotto, creo que es aun mucho mas divertido que este gordo papanatasssss jejee. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jaajaaaa y bueno locuso pero el gordo es del palo.tiene que volver el trio.casero,capuzzoto,alberti.para mi.aparte el gordo que hace de tocallo mio,el personaje de nacho.en "tratame bien".se pasaaaa para mi.la novela me gusta mucho en realidad pero bueno buen personaje me parece el del gordo.el gordo lo que pasa que anda rumbeando lo artistico por otro lado con personajes que le filtran el humor con el drama.otra onda.pero obvioooo el gran capuzzoto es la risa en todos lados.como dijo peron en la entrevista en su despacho.el obrero reclama sus derechos con los ratones paranoicos jaaaa.yo quiero mi pedazo porque no me lo dan,si yo ya puse plata y el pedazo no esta hehehehe jaajaaaa.un abrazo abogado peronistico.saludos

    ResponderEliminar