viernes, 12 de junio de 2009

memorias de un ser memorable

solo el filosofo,no quiera escribir puras banalidades(lo aprendi de un destello de luna)(quizas razon del inconciente,si imaginamos una entelequia que armonize al desbocado inconciente)

solo los cobardes,son altivos

solo la ignorancia,es desesperanza

solo la descalificacion y la brutalidad son errores humanos fehacientes

solo la soberbia,es desengaño

solo la sutil inteligencia,es dulce

solo la paz interior,es el consuelo

solo la armonia es la solucion

solo el pecado,es el mejor entretenimiento

solo el trabajo,es la mas acabada dispersion

solo la voluntad y el arte son creadores

solo la inocencia es la mejor seduccion

solo la transparencia es la mayor virtud

solo el pudor angeliza

solo la chavacaneria ahuyenta

solo la verdad desvela

y solo el amor,lo dejamos que shakeaspeare,que bajo la mas acabada dispersion del trabajo,nos ayude a las claves de este sentimiento de alta complejidad,que labure el,lo ha hecho increiblemente bien y creo que es licito que ayude en este punto,seguramente tolegal para el.un homenaje desde este blog al gran william shakeaspeare.y paro con la enumeracion de enseñanzas,porque parezco maria teresa de calcuta,medio incomodo el asunto,con otras apreciaciones que la religiosa,pero le estoy hechando un estilo por ahi nomas jijijiiii.hasta aca llegue.grande william shakeaspeare.arte,arte,arte,arte....

3 comentarios:

  1. gracias por escribir en mi blog, es que me re colgué y lo lei recien hoy! yo tambien soy de La Plata! asi que estamos cerca.
    esta bueno que escribas, que te guste la filosofia, que interesante!
    espero que podamos seguir leyendonos. suerte!!

    ResponderEliminar
  2. sisi todo bien.si no es algo que a simple vista interese,las cuestiones que subo,pero bueno es un buen medio para expresarse,yo no soy tampoco el boom de lo sociable queseyo,me recomendaron que haga un blog que estaba copado,y le toma bastante el gustito,esta bueno,te expresas libremente,te relacionas bastante,la verdad me copo.besos

    ResponderEliminar
  3. y de nada,tu blog,es como re expresivo,se nota que tiras como buena onda,me re copo eso,si nos escribimos.besotes

    ResponderEliminar