jueves, 11 de junio de 2009

consideraciones.... y de las memorias....

bueno esto es lo primero que escribo de filosofia propiamente dicha,con verborragia capaz,y desalineado,pero bueno,me puse a escribir despues de ir a pezcar con pato a una laguna pedorra,que no habia pezcados ja,pero que igualmente me alze nuevamente como pionero en la pezca,esta vez ganando un claro 1 a 0 contra el pezcador por excelencia jaaaa,dale pato vos converti goles en el fulbillo que yo pezcoteo mas que vos jiijiiii,ey no una joda loco,subi la fotusa no seas ortiba a internet,con el gran dientudo que rescate de las aguas torrenotosas de ese gran rio jaaaa,obvio la proxima otro lugar loco,y bueno despues de jornada al aire libre con dientudo de por medio en mis arcas,me pinto filosofar,y me la agarre con shakespeare,un salame que actuaba hace mucho,se hacia el actor,fundador de obras re copadas de teatro,un gil jaaaa,y bueno salio mas que seduccion y sensualismode ideas un enchastre de ideas me parece,pero bueno pinto asi,es mejor que pintar mal,esto pinto bien,quiero decir a veces del enchastre los artistas plasticos lo sabran salen cosas copadas,y bueno quise actuar en la compania de william shakespeare,cuestion algo osada pero bueno asi salio,y la novela de milan kundera que es un lujo grandisimoooo,libro que voy a leer hasta el final y creo que releer varias veces,es muy bueno, y las memorias que voy a publicar,con titulo medio narcisista,lo narcisista si es mio capaz,pero las memorias no es nada empirica ni mis memorias porque me suena a cuaderno de viaje o de que estoy en la ultimas,y no da,aparte sobre todo es un nombre metaforico,tampoco soy yo el ser memorable,es para hacer filosofia nomas,con un cierto caracter poetico,pero muy poco la verdad,y la consideracion romantica es para una amiga,mey,que yo la considero mi amiga,y una mina estupenda,que espero tener algun contacto con vos,aparte la nocion de filosofo digamos te la afane de palabras de tu blog,de lo que escribiste en asociacion libre jiijiiii,bueno eso,te conozco poco,pero sos re grosa,y espero seguir en contacto,porque me gusta charlar con vos,se que te vas al sur eso si,queseyo capaz por msn,buen viaje''''.de verdad''''.y bueno ya enchastre demasiado esta publicacion con cuestiones que va a parecer diario intimo y no me cabe,diario intimo virtual,bueno el ensayo o el intento de poesia filosofica,o filosofia poetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario