jueves, 22 de abril de 2010

ultimas consideraciones...''''

bueno,y ya con lo que publique,van a ser en este blog,mis ultimas consideraciones,de arte y gustos personales,por ahora,ya no voy a escribir,sobre lo que me gusta y como veo yo las cosas especificamente,sino mas bien,mas cosas de la disciplina que estoy practicando,que es el yoga,que tambien me apasiona,pero sobre todo,es en mi,un poco mas real,porque no ando hablando de filosofia las 24 hs del dia jijiiii,ni peleandome a lo alejandro magno porque me cagarian a piñas jijiiii,y no es muy normal aparte,los asuntos tampoco....''''admito ser un burgues despavilado jaaaa,pero bueno lo admito....''''uno ocupa mucho tiempo de salirse de la realidad,y yo lo voy a seguir haciendo....porque la realidad siempre es mas fria,que el tormento encantador,de las pasiones,de salir a joder a la noche,de escribir,cosas que uno sienta que son buenas,de expresar lo que se siente y todo eso,pero tambien quiero aportar a ocuparme de cosas concretas tambien,porque sino,la teoria del caos,te morfa inexorablemente jaaaa,ya me ocupe demasiado de lo que me gusta en el blog,sobre arte,filsofia y politica....''''de cine,las peliculas que me gustan,mucho las de oliver stone internacionales digamos como la de alejandro la de the doors,y todas las de oliver stone estan buenas,europeas,las de almodovar son altamente creativas desde otro lado obviamente con otro estilo,y argentinas,me gustan muchisimo las de daniel burman,un estilo de belleza estetica particular tambien tienen para mi las de este director de cine....''''.bueno y eso seria basicamente.hasta otra publicacion....''''

No hay comentarios:

Publicar un comentario