jueves, 22 de abril de 2010

somos solo personas....''''

bueno nose publico el video anterior,pero este esta muy copado,la cancion,muy copada,tambien,para prestarle atencion,y bueno,insisto en la teoria del "buen salvaje"para alejandro magno y esta pelicula,agraciada por donde se la mire,....en definitiva,un imperialista no era,un imperialista,no va a pelear en caballo con los demas,ante adversidades en una lucha,se queda en un gran sillon,dirijiendo,que las tropas de su "color"venzan a las otras del otro "color",tampoco,se entrega a los placeres....no"""".los grandes personajes historicos,guardan siempre una austeridad ciertamente mentirosa,tampoco esta en eso su virtud,pero tampoco la contracara de esa virtud,era un heroe griego????o helenico????,tampoco,la verdad no necesito el espiritu,la vida le dio una sola virtud,como a todos los agraciados,y asi fue,con solo la virtud del valor y el amor propio''''.construyo un imperio????,bueno en esto reside mi vision,alejandro,fue un luchador romantico y con valores por excelencia,como digo,ningun imperio se forma para el amor y la igualdad'''',siguiendo el lema peronchoooo....''''bueno,me da la sensacion,que este si,bueno si,el canibalismo,la violencia,todo lo que se quiera decir,pero los tiempos son violentos como reza la pelicula....''''.aparte todo lo que estoy diciendo es metaforico,obvio que no es muy normal,en los tiempos de hoy,salir con lanzas, a matar a la gente,por mas que se lleve un ideal atras,esto es bueno de cordura,pero la lucha hacia el ideal,es esencial del ser humano a mi criterio,entonces como no rescatar algunas cosas????....hay algo mas cuerdo,que luchar por un ideal????hay algo menos toxico que eso????,creo que no.hay ejemplos de eso????.bueno creo que si,este antiguo "buen salvaje",es un gran ejemplo,como muchisimos otros....''''.formo el mayor imperio de todos los tiempos.... a travez de su virtud,y algo bastante clave para lo que vengo diciendo,a travez de las virtudes de su tiempo,que en verdad,difieren en demasia con las virtudes modernas,es por eso que hay tan poco heroismo,ahora importa,el status,lo economico,la estetica,el que diran"""",el me salvo yo porque el poder me lo permite,mi ubicacion de poder social me lo permite,mi economia me lo permite,mis extremas virtudes me lo permiten,y asi vamos,eso es lo que rescato de todo este asunto....aparte algo revelador.me la hago facil siempre'''',el lema es pelea con quien esta a tu altura''''.coincido plenamente'''' con eso,que mejor que alejandro magno,que se fue al carajo,y peleo hasta en desventaja ,la escena cuando la matan es tremendaaaa,con un caballito,un pseudocaballo mezcla con poni jaaaa,a comparacion del elefantote de los persas creo q eran....''''a mi me apasiona que le voy a hacer,un imperio forjado asi vale mil penassss'''',para mi hay que traducirlo en valores'''',esto es bandera,identificacion de luchaaaa,alejandro es peronistaaaa jaaaa,saquemos espiritu peronista de esto,y salgamos a matar gorilas con lanzas jijiiiii,no pero en serio,es admirable,saber que como hubo hijos de puta,que siempre mandaron a otros a pelear por su causa,que como digo para mi filosoficamente es esencial tener una causa ideal digamos,saber que en la historia,halla procesos,palabra negra esta en argentina"proceso",y siempre hubo procesos,pero saber que los hubo tambien,no de manera cobarde,sino de manera heroica,esta bueno para mi....como digo,no es inspirar violencia,yo lo que estoy haciendo,es analizando los procesos violentos,y bueno hay diferencias....no es lo mismo un "buen salvaje",que un "malbruto",no es lo mismo,un luchador,que un aprovechador,o conquistador de la violencia,no es lo mismo alejandro,que hitler,mussolini,o stalin....''''y bueno.muchos diran,que tipo de descontextualizacion estoy haciendo y eso,al no ver a mi criterio,que los contextos historicos,determinen indeclinablemente los propositos de una accion,es que me permito decir lo que digo,alejandro,dire,no pelio contra este""""enemigo""""contra este""""x"""" ideal,como en los primeros casos(judios y capitalistas),peleo para su "ideal"y el de los suyos"""",para su propia comunidad y nacion'''',y no contra personas de distinta clase,sino personas posicionadas en contra de su ideal,como sino bien,siempre mucha mas logica belica,el asunto....se entiende????esto es asi''''....como dice el viejo anthony hopkins en nose que personaje,no me acuerdo,bien....algunos dicen un tirano,y un tirano nunca se jugaria la vida por un ideal....''''hay pocas cosas mas cierta que esta,es copado,y lo para mi mas asombroso,en la peli,bueno obvio que en lo que si estoy creyendo mucho es en la obra de oliver stone jaaaa,pero sisi,los libros dicen lo mismo,el ejercito todo nada sistematico,con la motivacion y el entusiasmo de ir por la familia romana helenica,por las demas generaciones,es todo muy motivador,todo retorica obvio,ahora vamos por el plasma,por un buen depto,esta bien,es asi,pero sobre todo como impronta de lo que quiero expresar en realidad,dejando el pasionismo,por esta pelicula,que es como ver el cilindro de racing lleno''''jaaaa,la hinchada cantando y todas esas cuestiones....hay que exigir el valor necesario,para ser como dice el titulo y la cancion del video.solo personas""""y no mounstritos de todo lo exterior,del caretaje,del sin sentido,de buscar tener muchas virtudes para ser lo mas excentrico posible,todo esto es apariencia'''',lo grandioso y valeroso siempre nace de la humildad de gestos,del sentido comun,de la buena conciencia,y de los hechos concretos de la vida,nunca de uno mismo engalanarse,sino que lo engalanen si es licito hacerlo,porque se demostro,valor,caridad,amor,solidaridad,entendimiento,compañerismo.''''uno de los valores antiguos mas perdidos me parece,a mi criterio,seria este como,del vivir poco pero bien....''''que es de perfecta contracara,vivir poco....pero bien....o vivir muchisimo pero bien'''',pero el tema quejoso de la sociedad actual,que no digo que no se cambie desde uno mismo obvio que se puede,es un esquema,que predomina,el vivir nose para que,el vivir medianamente bien,el vivir medianamente normal,el vivir medianamente comodo,se traduce,saben en que????.para mi. en vivir todo medianamente....''''en vivir medianamente....'''',y la verdad no es de mi gusto,desde ningun tipo de perspectiva posible....''''.bueno espero que les guste el video....''''hasta otra publicacion....''''

No hay comentarios:

Publicar un comentario