lunes, 8 de marzo de 2010

el arte de la interpretacion con perfume de mujer.homenaje a las mujeres en su dia....

bueno un homenaje para la mujer,en su dia quise hacer y no se me ocurrio nada¡¡¡¡vi varios programas,donde ponian,a tita merello,evita,nini marshal,a mi como publique en la nota de politica,la presidenta que tenemos no me parece mal,y admiro su honorabilidad como mujer popular y politica,pero,bueno,este blog tiene mucho mas de filosofia y arte,que otras cuestiones y tita y nini,no las conoci digamos artisticamente mucho....asi que pongo a la para mi mejor interprete musical,actoral,y bueno en general,interprete en todo lo referente al arte que hubo en argentina....son gustos claro¡¡¡¡.y al que le guste lo ochentoso,como a mi,con esto,queda pipon pipon¡¡¡¡....esta la enorme¡¡¡¡ marilina ross¡¡¡¡,cantando "como la cigarra",en este escenario de teatro ochentoso,la verdad,no tiene precio,no tiene desperdicio....como digo. la enorme y querida "evita" y lo grosa que me parece cristina como mujer politica,no entran por una cuestion de la intencion o mas bien dicho.de la direccion....claramente hablando a donde va este blog....asi que bueno....aca se ve a esta mina esplendida,dando catedra de interpretacion,sobre un tema por demas melancolico,y de lucha espiritual podria decirse....digamos que es la "la polaca goyeneche"....de la cancion ¡¡¡¡ .... es el polaco goyeneche en mujer,y con mucho mas carisma que el polaco que iba copete a los shows jaaaa....obvio que el polaco un genio¡¡¡¡ igualmente¡¡¡¡,pero bueno siguiendo cierta competencia o desafio que hay siempre entre sexos,siempre se dice.eh pero tambien hay una mujer que lo hace¡¡¡¡....jiji....y eso obvio siempre tiene que ver con los gustos particulares.... en mi caso,por mi viejo.eh escuchado mucho a goyeneche y aunque le agradezco enormemente a mi papa,el haberme enseñado donde se direcciona para llegar a comprender,gustar y sentir,el gran arte de la interpretacion,despues de haber comprobado y de haberme gustado mucho "la cosa tanguera"digamos,de apreciar el tango, a travez del talento de este gran interprete.me vino la gran frase a mi interior,jiji.esto esta todo muy bueno papi,pero bueno mira vos che la vida,y vino la preciada frase....una mujer tambien lo hace¡¡¡¡,y para este asunto tuvo que entrar marilina,primero baje temas del ares,sin imagenes digamos,y bueno me deleite mucho con las letras de sus canciones y con la voz dulce y agradable que tiene,pero el hallazgo o descubrimiento del que hablo,fui cuando vi,videos de recitales de ella en vivo....ahi si ya dije....pero esto es lo mismo que hace el polaco,cantando con voz ronca, y parafraseando e interpretando,tangos,que son como algo mas machistas y todo el asunto....pero despues al reves digamos....esta mina, me dije,le espantaria los psicoanalistas a las personas de su mismo genero,o sea.lo que quiero decir,sin lamentablemente entender un pedo a las minas,me da la sensacion que esta mujer,le habla al interior de las demas,queseyo,como digo,es una sensacion,nomas,una sensacion particular,que debe de tener que ver con los gustos obviamente,para algunas mujeres le hablara a su interior adriana varela queseyo,o julieta venegas,o mimi maura.nose,queseyo.pero a mi me parece grandiosa....aparte una mujer fulltime digamos.una geniaaaaa....talentosa artista,agradable persona,porque hay sobrados testimonios de su sencillez,defensora acerrima siempre de la democracia y los derechos humanos.en su blog....esta probada su sencillez,ahora que se retiro de su enorme y preciosa vocacion,hablando de igual a igual con cualquier bloggero,y es mas,dedicandose un poco a seguir en contacto con el publico del arte,de forma sencilla,altruista,y altamente valorable....asi que ojo que capaz que me firma jaaaa.ponete las piletas marilina jiji....bueno no vale aclarar que admiro mucho a esta mujer,y bueno por eso,esta nota con intencionalidad a remarcar el dia de la mujer ya pasado me parece ja pero bueno,con su musica y su arte....tengo grabado y guardado en la pc.una entrevista con el memorable sandro,que la verdad estaba muy buena para publicarla,pero es muy larga y ya es complicado poner videos cortos en el blog,asi que no daba por eso.sandro que mas alla de sus ultimas apreciaciones en vida algo cuestionables de lo que seria la cuestion social,digamos,quedara en la memoria colectiva del arte seguramente porque ah sido un tipo muy talentoso,y no lo digo porque halla fallecido,sino que sobre todo mas alla de las gesticulaciones,todo eso que hacia en el escenario que para mi era uno mas del monton,como personaje,del arte, interpretativo,ah sido sino un creador,digamos,un cultivador del mismo,eso si seguramente,y tambien en esa nota,con marilina,la hace hablar un poco de todo,a la talentosa cantante,de una manera muy inteligente y brillante,poniendose caballero cuando corresponde y mas sutil y versatil,en otros momentos de la nota,haciendo una "artistica entrevista"podria decirse....y verdaderamente de muy "buen gusto" para mi....pero bueno digamos que esto que escribo no intenta homenajear a artistas ni en vida ni en muerte....sino buscar "semblantes artisticos" universales digamos....un semblante masculino seria sandro,y uno femenino seria marilina,que gracias a los cielos,la tenemos con nosotros aun....y bueno como dije,al que le guste esta el blog tambien para seguir sus canciones,bueno,y decia que solo semblantes,asi que bueno en el dia d la mujer tenia ganas d escribir algo,y siendo sincero con las minas se me complica mas,en lo artistico,que con hombres,puedo rescatar d los personajes q nombre,como algunas cosas q tenia el gitano romantico,el polaco goyeneche,o bueno de mi idolo total fito paez,en cambio,en mujeres ni idea....,pero encontre a la rossss,asi que bueno,gracias marilina por las joyitas espirituales siempre,y bueno vean,lo que es esta joyita de interpretacion,zarpado semblante femenino esta mujer,una verdadera genia,en el dia de la mujer,espero lo disfruten,los hombres y un poco en especial las mujeres....y no soy tan misogino,que hasta me gusto escribir esta nota jijiiiii.....espero que les guste a todos o la mayoria digamos....jijiiii. bueno hasta donde me lleve la realidad. "vivir en arte" siempre....hasta otra publicacion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario