domingo, 10 de enero de 2010

melodias des_corazonadas.desencadenando el alma....

otra vez,las melodias....si donde todo fluye y el aire es mas puro,escuchandolas.... las cadenas se rompen????.si¡¡¡¡.y lo mas enigmatico,lo hacen naturalmente....si de forma natural digo,deja de haber señales,la psicologia se revela ya no en forma de estructura ni edipica ni menos edipica,arrasa con las figuras,paradojicamente para traer imagenes tambien familiares,"parte del aire".... diria por no decir el "maestro brujo",el "maestro musico"de fito paez....mi madre"""mi padre"""y mis hermanos por ahi....y las melodias,las que hacen posible,que eso se haga una corriente de aire fuertisima,que arrasa con pensamientos,reflexiones y especulaciones de cualquier tipo,"vi tu foto y me dormi en una habitacion",sigue fito con sus cadenas hechas trizas,tu imagen,que despierta todos esos arrebatos,tu gracia,y tus sutilezas,tu "no dormir"....tu desvelo,tu desvelo que se hace complice,de mis melodias interiores,de mis sentimientos y sensaciones y hasta de mis frustraciones,inseguridades y prejuicios,rara es la psicologia,pero mas los sentimientos,rara la estetica,pero mas su transfondo y desarrollo arrebatadores,rara mi sensualidad ante estas melodias desencadenadas....ya no tienen fuerza ni mi sensualidad,ni mi estetica,ni mis prejuicios y preocupaciones....se vuelve mescolanza,son mi madre,mi padre,mis hermanos por ahi y hasta mis parientes mas lejanos y amigos podria decirse tambien.todo se mezcla para fluir,el fluir no ocupa lugar,podria ser un lema,con la musica,el saber ocupa,te desocupa pero para volverte a ocupar,es como el deseo,insaciable,el saber y el deseo ,se juntan facilmente,justamente porque los dos ocupan mucho lugar en cualquier espiritu leido o no leido,frio o sentimental....el ego y la vanidad,se transforman en suerte de energizantes espirituales,las ocupaciones se mecanizan de forma que olvides tu nariz,tus ojos y tus labios para ser grafico hasta el morbo,el absurdo o el paroxismo,pero.tanto????.bueno la verdad que,como dije el fluir y el sentir no ocupan lugar,solo los aislan y encantan,de manera viva y risueña.al contrario del dicho popular sobre el saber,en este caso los lugares florecen ocupandose y desocupandose,en el fluir esta ese mismo recambio y todo toma no dire tanta logica,pero algo de logica si,bello es veer y escuchar,bellos son los intercambios humanos de saberes,sentimientos y hasta amores entre seres humanos bajo esos parametros,que terminan siendo mas que parametros,solo sensaciones gratas,de las que mas se buscan siempre....y las palabras????y las letras????.esas que confunden y desentienden todo el tiempo????,desconfia siempre mas de tus palabras que de tus convicciones mas fuertes,y esto aunque las convicciones a veces sean mascara y charlataneria,aunque seas de los que se mienten a si mismos y a los demas o solo a los demas,en definitiva aunque seas quiero decir un perfecto mitomano,desconfia mas de tus dichos,que de las acciones mentirosas e indeseables,porque las palabras,siempre decepcionan,mas que cualquier otra cosa,un indulto a las "malas palabras",propuso graciosa y sabiamente el "negro fontanarrosa",una genialidad del tipo,pero tambien porque no pensar,que quizas sea porque las buenas palabras no son tan buenas????.seria solo una posibilidad....ya que como dije eso fue de parte del dibujante un dicho hecho genialidad,y solo eso,pero lo que digo estas damas enfermizas que son las palabras,son las culpables en definitiva,son culpables de dichos y significaciones a veces perjudiciales y nocivas,por lo tanto,apertura a la desconfianza sobre las mismas,hasta que punto?,hasta el punto donde no se fluye,hasta el punto donde no aparecen estas damas sanas y esplendidas,lucidas,altivas y elegantes,que son las melodias....,digamos que,el que sentencia,como dice sabiamente uno de los articulos sabios que publique del zaratuhstra,aparte de querer ser aprendido de memoria,aparte de ser alguien torpe y deslucido digamos,va por la senda del dicho y las significaciones digamos,esas que sino se filtran,traen las decepciones,sean estas,pequeñas,medianas o grandes decepciones,por eso las palabras y las decepciones,son grandes en amistad y complicidad,al igual que los dichos y las depresiones,otra asociacion fuertisima,y clave en nuestras vidas,en mi caso,seria en parte la filosofia,la que filtra,seria ese filtro tan necesario al cual indujo,en discordancia seguramente con muchos,dire,casi deductivamente,que decepciona tanto el que habla mucho,como el que dice mucho....el que dice mucho,alguno dira,que es importante para el espiritu,yo lo dudo mucho,el que dice mucho tambien construye cavernas,donde hay hermosos bosques,construye atajos y no puentes en las grandes ciudades,construir puentes es lo aconsejable,seria lo fuerte,hermoso y agradable,los atajos,son necesarios y encantadores,pero no aconsejables,ni determinantes,ni demasiado importantes en la vida en general digamos....pero licitos,y agradables si.bienvenidos los atajos de encanto y amiguismo con la vida para los espiritus libres y musicales,tantos unos como los otros se sentiran sino en plenitud,si algo reforzados,y buscar el puente siempre,el puente que me dio,el fluir de imagenes sin sentido,a travez del encanto de las melodias,vivamos un poco tambien,este lenguaje,el lenguaje de las melodias,que es mas fluido y relajante,mas natural,mas obvio conla vida,tus preguntas y tus respuestas dire que siempre son agradables,porque vienen de un devenir musical,ese devenir que contrae los musculos para, luego,tirar una carcajada,ese devenir que tiene miles de propositos y objetivos quizas o seguramente,pero que nunca son dirijidos,nunca prefijados,siempre volatiles y arrebatados,las mujeres y la musica,solo se dirijen a un mismo sitio,al sitio de endulzarte los oidos hasta volverte sordo,pero no escribirte en la piel de manera absurda,sino de tratar de hacerte mirar por sobre esos encantos,quizas en el caso mas desafortunado,veas mas de lo gregario,de lo comun,de lo cotidiano y hasta de lo tedioso que hay en la vida,pero aun asi,experimentas la mejor de las sensaciones,la mayor vision de las relaciones interpersonales,de la vida social,del encanto del dialogo,y sobre todo de los sentimientos,cuantas veces me dije,y porque no pase por este lugar otra vez con esta gente otra vez,o en esta situacion x particular otra vez????....mil sensaciones se me vinieron a la mente y al corazon en estas ocasiones,pero ninguna respuesta y mucho menos ningun fluir de grata sensacion o bienaventuranza,ninguna aventura,ni grato momento de distencion,ni de compartir cosas con otros.... y porque esto????.a simple vista me lo busque asi,puedo decir yo distendida y tranquilamente,pero no es lo cierto,si busco las certezas,las encuentro mas en estas cuestiones,y aconsejo buscarlas siempre en ese rumbo,porque asi lo creo,por ultimo.mi rumbo toma un poco de todo esto.si las letras me dieron momentos de gran alegria,y una cierta vision grata y agradables de la vida,musicalizarlas,las libera de algun cierto infortunio,y en mi caso tambien libera momentos bellisimos y hace mas agradable a la vida misma,si melodias que des_corazonen.o como la cancion de attaque,de las arranca corazones,ciertamente desencadenan el alma y el espiritu....la proxima,publico,un poco de musica,que se diviertan tambien los oidos,porque sino tambien voy algo en contra del lema jaaaa,salvedad por eso,que voy a publicar cosas copadas,algo encontrare seguramente....hasta otra publicacion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario